Las 10 mejores frases de Cristina en su entrevista con Novaresio

Medios 14 de septiembre Por
Venezuela, el periodismo y los medios, los presos políticos y la interna en el periodismo, entre los comentarios de la nota con Infobae.
0000387629

1) - "No comparto la frase 'Macri, basura, vos sos la dictadura'": la ex presidenta afirmó que existe una dictadura en Argentina ni tampoco en Venezuela, al mando de Nicolás Maduro, tras ser consultada por la frase.

2) - "En Venezuela no hay Estado de derecho y acá tampoco", resaltó al asegurar que en el país caribeño hay presos políticos y en nuestro país también.

3) - "¿A vos te parece normal que haya periodismo de guerra?", respondió a Luis Novaresio y recordó la frase de uno de los principales editores de Clarín, Julio Blanck. En este sentido, Cristina recordó que durante mucho tiempo se publicaron "informaciones que no fueron ciertas, que son falsas" referidas a su Gobierno. "Es un problema en el mundo la post verdad" .

4) - "En Argentina, la gente que es derecha no se quiere reconocer que es de derecha".

5) - "Soy peronista, toda la vida fui peronista", al responder sobre su perfil político.

6) - "Yo no escribí la carta para los dirigentes", indicó cuando le preguntaron por la misiva en la que llama a la "unidad" contra el ajuste para el mes de octubre. "Está dirigida a todos los electores que votaron en la Provincia de Buenos Aires. Si cada tres dos votaron oposición está claro que no quieren esa política de ajuste", agregó.

7) - “Mi gobierno no fue un gobierno de empresarios pero es cierto que se inauguraron muchas empresas. Este es un gobierno de empresarios y nunca, en tan poco tiempo, han cerrado tantos comercios”.

8) - “Después de las elecciones va a ver un gran ajuste”.

9) - “Si en el 2019 yo soy un obstáculo, no voy a ser ningún obstáculo. Voy a ser todo lo necesario para que el peronismo pueda ofrecer la posibilidad de un frente amplio.

10) - “El Gobierno está blindado mediáticamente”, aseguró. “Si te fijás mucha gente está mirando plataformas como Netflix”.

Fuente: El Destape

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar