Candidata de Cambiemos “acomodó” a su esposo en una sede del PAMI

Política 16 de septiembre Por
Además de recortar beneficios para jubilados desde el gobierno continúan jugando a su gusto con el PAMI. Una postulante al cargo de concejal de una ciudad de Santa Fe usó sus influencias para beneficiar a su marido
derf__764015_1492017_pami

Una postulante a concejal de la ciudad de San Cristóbal logró con sus influencias que nombren en planta permanente a su marido como empleado administrativo de la sede del PAMI de la ciudad donde aterrizó días atrás el presidente Macri (Ceres).

El director ejecutivo del Pami, Sergio Cassinotti, firmó el 30 de septiembre la resolución mediante la cual se designa a para prestar servicios en el Centro de Atención Personalizada Ceres” al “Señor Marcelo Gabriel Mellano”.

Mellano es el gerente general de una vinoteca de la ciudad de San Cristóbal y el 23 de agosto cumplió 57 años. El regalo, que como se indica en el párrafo anterior llegó pocos días después, se lo hizo su esposa, Adriana Monier, quien es tercera candidata a concejala de Cambiemos en esa misma cabecera departamental y una de las referentes locales del presidente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini.

El marido de la candidata macrista pasa a integrar de esta manera una larga lista de dirigentes y familiares oficialistas, más de 20 (veinte), que se incorporaron al Pami Santa Fe desde el 10 de diciembre de 2015, en lo que parece ser en realidad una política de nombramientos masivos a nivel nacional.

Además de candidata a concejala, contadora y ahora gestora laboral de su marido, Monier es presidenta de la Asociación para el Desarrollo Regional de San Cristóbal, un ente mixto de funcionarios públicos y empresarios que maneja créditos y subsidios. Pero su espíritu emprendedor la llevó más allá: fundó una ONG. Se trata de la Asociación Civil Pensar y Crecer, que la tiene como tesorera.

El nombre de la institución remite claramente a la Fundación Pensar, think tank del macrismo. La estética del logo también es inconfundible.

Fuente: Agencia DERF

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar