Navarro cruzó a un gerente de C5N por Twitter y le “censuraron” un informe

Medios 18 de septiembre Por
Denunció que el gerente de contenido del canal de noticias C5N censuró uno de sus informes sobre la compañera de fórmula de Esteban Bullrich, la cuestionada diputada de Cambiemos Gladys González.
video

González tiene una colección de denuncias de corrupción en su contra, la más reciente, vinculada a la apertura de una cuenta en Suiza junto a su marido, para desviar fondos del sindicato del que fue nombrada interventora, ni bien asumió Mauricio Macri la presidencia.


El periodista también denunció presiones para correrlo de C5N, y reemplazarlo con la periodista oficialista María Julia Oliván.


 
Roberto Navarro, cruzó al gerente de contenidos del canal, Federico Maya, por haber criticado el llamado a la unidad opositora que hizo Cristina Kirchner para ganarle a Cambiemos las elecciones legislativas de octubre en la provincia de Buenos Aires.


 

“Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina”, escribió en Twitter Navarro, un permanente defensor del Cristina Kirchner desde los medios.

Y añadió en otro: “Cuando el gerente del único canal crítico del Gobierno se cree tan vivo que se ríe de Cristina”.


El conductor de El Destape y Economía Política apuntó contra el directivo del canal en el que trabaja por dos tuits que Maya escribió la semana pasada.

El primero sostenía: “No entiendo el llamado a la unidad opositora. Parece que nadie de su entorno le dice a CFK la verdad de la milanesa”.

Y al rato agregaba: “Ojo. Desde el massismo y el randazzismo coincidieron. De los dos lados dijeron ‘Jajaja qué papelón’. Primer paso para la unidad opositora”

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar