¿Quién es Gladys González, la candidata de Cambiemos?

Política 19 de septiembre Por
La segunda candidata de la lista macrista tiene en su contra denuncias de todo tipo, sin embargo, el blindaje mediático te las oculta
Gladys
Gladys

La segunda candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, Gladys Esther González, tiene varias denuncias en la justicia, pero gracias a la corpo mediática que blinda permanentemente a los candidatos de Cambiemos no te estarías enterando de algunas cuestiones importantes que deberías saber antes de meter tu voto en las urnas.

González, está denunciada por administración fraudulenta, malversación de fondos, usurpación de cargos y bienes, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, estafa procesal, falso testimonio, falsificación de instrumentos públicos, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otros delitos graves.

Uno de los denunciantes es un integrante de la propia alianza Cambiemos, el concejal de Avellaneda, Daniel García, que sostiene que Gladys González, en su función como diputada, le pedía a sus "compañeros" el 10% de los sueldos para una fundación desconocida.  

"Esto no le hace bien al partido ni a la gente" (...) en referencia al dinero pedido, el concejal afirmó: "Yo creo que iba para ella".

La última denuncia fue en agosto de este año, junto a su pareja, el también dirigente macrista Manuel Mosca, por no pagar impuestos en la provincia de Buenos Aires.Manuel Mosca, quien fue designado en el ministerio como su asesor de prensa y luego como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

Sin embargo, los medios hegemónicos la presentan como "un símbolo de la lucha contra las mafias" y el gobierno macrista como la cara "fresca" ideal para timbrear en los barrios bonaerenses de "clase media".

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

Fuente: Por Nicolás López / Lunes 26 de junio de 2017-  Para Diario Registrado

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar