Importante: Desde Rusia invitan a CFK para participar de una reunión del Club de Debate Valdai

Política 25 de septiembre Por
Así lo confirmaba la ex presidenta a través de las redes sociales: "Me gustaría que la lean, por el temario que se está debatiendo en estos momentos en los países centrales"
video
video

Invitación desde Rusia, Club de Debate Valdai

"Hace unos días recibí desde Rusia una invitación para asistir al prestigioso Club de Debate Valdai. Me gustaría que la lean, por el temario que se está debatiendo en estos momentos en los países centrales":

C1

C2

 Ya ven, cambios globales políticos profundos, y también económicos, sociales y culturales. La colisión entre instituciones nuevas y viejas, el surgimiento de nuevas formas de organización y un creciente nivel de propensión al conflicto, constituye el temario del foro, donde el tema será "Destrucción creativa: ¿surgirá un nuevo orden mundial del conflicto actual?".

Como ven, una propuesta más que interesante, que debo declinar por la coincidencia de fechas con nuestras elecciones de renovación parlamentaria. Aquí también mi respuesta, y desde ya envío mi agradecimiento por la invitación al Club Valdai de Rusia, así como mi afecto y admiración por ese país y mi respeto por quien lo preside.

En respuesta, la ex mandataria envió la siguiente notificación:

c3

c4

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar