(VIDEO) "Sólo queremos votar" Piqué rompió en llanto en pleno reportaje tras la brutal represión en Cataluña y criticó con firmeza al Gobierno de Rajoy

Internacionales 01 de octubre Por
El jugador de Barcelona, Gerard Piqué comenzó el día exhibiendo con alegría su voto para el referéndum y lo acabó emocionado, dolido y entre lágrimas, tras la violencia utilizada por las fuerzas del Estado.
pique

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

Fue muy difícil jugar después de lo que ha sucedido. Ha sido un día muy duro, en el que familias, niños y abuelos, han querido ir a votar y la Policía Nacional y la Guardia Civil... las imágenes hablan por sí solas. Los actos de hoy los ha visto todo el mundo y creo que habrá consecuencias".

Mensaje para el resto de España: "El mensaje que les envío es que, cuando se vota, se puede votar 'sí', 'no', 'en blanco'... Pero se vota. En este país hubo muchos años, con el franquismo, en los que no se pudo votar. Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente de Catalunya que se ha comportado de forma maravillosa estos siete años porque no ha habido ninguna (se emociona y se frena)... Ningún acto de agresión y han tenido que venir la Policía Nacional y la Guardia Civil para actuar como han actuado".

Recordemos que Macri sostiene que Rajoy es su modelo de gestión 

22089409_1964171713842976_5124056508970591775_n

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar