(VIDEO) Volvieron los encapuchados al final de la marcha por Santiago Maldonado y así agredieron a periodistas. Otra vez al servicio de ensuciar el reclamo

Política 01 de octubre Por
Al igual que en la marcha de hace un mes por la aparición con vida de Santiago Maldonado, un pequeño grupo de encapuchados buscó generar incidentes al término de una masiva manifestación que se deconcentraba con tranquilidad. Los infiltrados repitieron el mismo libreto -que huele a operación de los servicios de inteligencia-: gritaron consignas incoherentes, lanzaron bombas de estruendo a la policía y agredieron a fotógrafos y a los móviles periodísticos de C5N, Crónica y América.
encapuchados

Un minúsculo grupo de personas con caras tapadas buscó hoy nuevamente enturbiar el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que congregó a una multitud en la Plaza de Mayo a dos meses de la desaparición del joven.

Cuando los encapuchados comenzaron a lanzar bombas de estruendo hacia la policía e intentaron realizar pintadas frente a la Catedral, los propios manifestantes rápidamente los señalaron como infiltrados y los echaron de la plaza. La situación generó corridas en las inmediaciones de la plaza, donde algunas personas fueron golpeadas, entre ellas varios fotógrafos y peridodistas de los canales C5N, Crónica y América.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):


Fuente: Página 12 / C5N

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar