Di Tullio: »Que Macri nos devuelta la plata que se llevó de los argentinos» (Video)

La diputada nacional del FPV criticó el proyecto de ley sobre el blanqueo que impulsa Cambiemos, y también se refirió a la actualidad del país. «Es un Gobierno débil que no hizo ninguna medida popular y maltrata al pueblo constantemente con los tarifazos», lanzó.

De visita por el programa Economía Política del canal C5N, la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, disparó contra el presidente Mauricio Macri, a quien le pidió que “devuelva la plata que se llevó de los argentinos” en relación a “las cuentas que tiene en Bahamas y las sociedades en Panamá”.

Del mismo modo, la diputada se refirió al paquete de leyes que se tratarán en estos días en el Congreso y rechazó el blanqueo que propone Cambiemos. «Es un proyecto espantoso con un discurso cínico; convencieron a los jubilados de que van a cobrar más, que van a mejorar su vida y que es imposible votar en contra”, sostuvo.

“En realidad lo que tiene adentro es una auto amnistía del lavado de dinero y la fuga de divisas; y además la quiebra del sistema previsional en Argentina», explicó Di Tullio, y añadió: “Quiero decirle a los jubilados que van a estará mucho peor de lo que están hoy, y nosotros le decimos ‘no’ a este blanqueo».

Por último, respecto al primer semestre del mandato de Cambiemos, la diputada expresó: “Es un Gobierno débil, que no hizo ninguna medida popular, ni para el pueblo argentino ni para los trabajadores; todo lo contrario, los maltrata constantemente con los tarifazos”.

Fuente: Diarioregistrado.com

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. maria gladys luna dice:

    Señora diputada, la invito que haga las denuncias correspondiente contra el señor Presidente para que la justicia comience ha ganarse el dinero honestamente, y si no, deje de tirar palabras y dichos en vano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *