(VIDEO) El colmo: Los platenses deberán pagarle a la empresa de Gas la tasa municipal por Seguridad e Higiene

Política 06 de octubre Por
Ahora los platenses deberán pagar, en su factura de gas, la tasa municipal por Seguridad e Higiene que le corresponde abonar a la empresa distribuidora, Camuzzi
camuzzi
camuzzi

Además de los descomunales tarifazos, desde este mes los platenses ya comenzaron a pagar en sus facturas de gas un polémico inciso: la tasa municipal de Seguridad e Higiene de la empresa Camuzzi. 

De esta forma se efectiviza una polémica resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) del 29 de junio, que habilita a las prestatarias a transferir esta carga a los usuarios.

"La verdad no me parece justo para los usuarios. Ya pagamos me parece tasas municipales para que nos cobren más", dijo una vecina al respecto.

"Es como todo, en estos gobiernos pagamos nosotros y no las empresas", expresó otro vecino.

Así también lo denunció en su cuenta de Facebook, Victoria Tolosa Paz, Candidata Primera Concejal por Unidad Ciudadana de la ciudad de La Plata:

"Sí bien la transferencia de ingresos viene siendo brutal, quitándole los subsidios al pueblo y aumentando las tarifas, ahora vemos como sin ningún escrúpulo también nos transfieren sus egresos.
El Estado ???
Ausente...
En octubre Unidad Ciudadana y terminemos con este robo", concluyó la candidata.

El video aparecerá aquí: 
camuzzi

Fuente: El día.com

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar