(VIDEO) El listado completo de los políticos argentinos financiados por EEUU: Michetti, Stolbizer, Urtubey, Stanley, Frigerio, Pinedo, Amadeo y muchos más

Política 09 de octubre Por
La Red de Acción Política (RAP) es una fundación que se dedica a la formación de la dirigencia política en Argentina. Es auspiciada y financiada por embajadas y multinacionales, grandes bancos privados, y las principales empresas locales de propiedad de las familias Urquia, Rocca, Pagani, etc. Entre sus integrantes hay altos funcionarios del Pro, la UCR, el socialismo, el justicialismo, el GEN, el Frente Renovador, incluso del Peronismo.
rap

En su consejo directivo y asesor, figuran banqueros con intereses en la deuda pública argentina, e intelectuales orientados al pensamiento neoliberal. Que ejecutan una bajada de línea hacia numerosos políticos argentinos, creando así una red o logia moderna, que atraviesa a casi todos los partidos políticos. Y ha facilitado la instauración de determinadas políticas a favor de los intereses empresarios y geopolíticos de quienes la financian y auspician, no precisamente en bienestar del pueblo, ni de los intereses argentinos.

Este es el listado completo de los políticos financiados por la RAP >> https://fundacionrap.org/politicos

Este es un excelente informe de ADN en donde se explica en detalle cómo son elegidos los políticos, cuáles son sus "premios" y muestra los vínculos de la RAP con la CIA.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar