Para De la Sota es »preocupante» la situación en Córdoba: »Hay gente que ya no cena»

Luego de la derrota de Cambiemos en la primera prueba electoral, el exgobernador criticó las políticas económicas impulsadas por Macri. “Me gustaría que rectifique el rumbo; a mí me importa que se encuentren soluciones, pero ahora lo único que veo es al Gobierno echando la culpa», sentenció.

Luego que Juan Manuel Llamosas se quedara con la intendencia de Río Cuarto, superando al candidato por el que Mauricio Macri hizo campaña, el exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota brindó un duro diagnóstico de la situación en la provincia en la que el mandatario había arrasado en las elecciones presidenciales.

En diálogo con Radio Del Plata, el dirigente criticó las políticas económicas llevadas a cabo por el presidente en este primer semestre, y calificó como “preocupante” la actualidad de la provincia. “La gente está viendo que por más esfuerzo que ponga no le alcanza; la situación está muy grave, porque hay gente que ya no cena”.

Del mismo modo, el exgobernador le exigió al mandatario “que rectifique el rumbo” respecto a la estrategia económica, y cuestionó: “La puja para ver quién tiene la culpa no sirve, porque la gente sigue cenando mate cocido con pan; la gente quiere saber si todos nos vamos a esforzar para salir adelante o sólo los pobres”.

“A mí me importa que se encuentren soluciones, pero ahora lo único que veo es al Gobierno echando la culpa», sintetizó De la Sota, mientras que sobre la victoria del PJ ante Cambiemos en el primer test electoral del oficialismo, analizó: «Tuvimos un desfile de ministros nacionales que nacionalizaron la elección; fue error de Macri involucrarse en la elección».

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *