Maradona aseguró que es «Cristinista» y que las políticas de Macri son «traición a la Patria»

El mejor jugador de la historia del fútbol regresa a Argentina para meter los dos pies dentro de AFA y dejó fuertes frases sobre la política de nuestro país. «Me gustaría que Macri me dé un revés o un cachetazo y le dé alegría a la gente, pero me llega información de que veta esto y lo otro, que la gente no puede llenar la olla y que los millonarios son cada vez más millonarios», disparó.
Diego Armando Maradona vuelve a la Argentina para controlar cómo evoluciona la crisis de AFA, por pedido del presidente de FIFA, y se despachó con fuertes declaraciones sobre la actualidad política de nuestro país. «De política no me gusta hablar. Soy cristinista. Soy del lado opuesto. Me gustaría que Macri me dé un revés o un cachetazo y le dé alegría a la gente. Pero me llega información de que veta esto y lo otro, que la gente no puede llenar la olla y que los millonarios son cada vez más millonarios. Eso para mí es una traición a la patria», disparó el astro del fútbol

Maradona, en declaracionesa a radio La Red, también expresó su deseo de que vuelva al gobierno Cristina Fernández de Kirchner: «Cada vez que me levantó, canto ‘A volver, a volver, vamos a volver’, eso es lo que me tiene vivo».

Fuente: Politticaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *