La miserable oferta salarial de vidal a los estatales

Política 12 de octubre Por
La propuesta se hará pública después de las elecciones, para evitar el malestar que provocará en los trabajadores estatales
Plantilla DK (1)
Plantilla DK (1)

María Eugenia Vidal solo ofrecerá el 10% de aumento salarial, para el año próximo, a los docentes, empleados públicos, médicos, integrantes del Poder Judicial y policías. En total, un universo de 600 mil empleados bonaerenses que el oficialismo buscará convertir en parámetro de las paritarias nacionales.

En Mar del Plata, donde Vidal inauguró el Coloquio de IDEA, sus asesores buscaron bajarle el tono a la discusión. No hay día exacto, pero Vidal hará una convocatoria para los primeros días de noviembre. "Hasta que pasen las elecciones, ni una palabra", es el mensaje que le bajaron a ministros y asesores que transitan por los pasillos del Coloquio.

La gobernadora bonaerense parece no haber tomado en cuenta los dichos del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien confirmó que después de las próximas elecciones del 22 de octubre habrá aumentos en las boletas de luz, gas y agua que superarán el 40% sobre los anteriores tarifazos implementados. 

Sin embargo, para Peña, no es otra cosa que "una percepción subjetiva".

Observemos este gráfico para ver si es sólo una percepción subjetiva:

22406476_498150870544404_7715699507083967989_n

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar