(VIDEO) Lanata participó en el Coloquio de Idea y le pegó duro a Macri por su "falta de liderazgo"

Política 13 de octubre Por
En el marco del 53º Coloquio de Idea, Lanata interpeló al casi millar de empresarios presentes y se despachó contra Mauricio Macri
Gorditogil
Gorditogil

El periodista de la corpo mediática,  Jorge Lanata acusó este jueves a los empresarios de “cobardes” por no haberse enfrentado al kirchnerismo y “dejarse maltratar para ganar un palo más”, y les recomendó hacer mayores esfuerzos para consolidar un cambio de fondo en la Argentina, aunque sus resultados se vean a largo plazo.

En otra incursión polémica, Lanata dijo que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, debería haber “sacado” a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

“Si hubiera sido en tiempos kirchneristas, la hacían al espiedo”, ironizó, y dijo que a Macri “le armaron una red para cagarlo en la Justicia. Había que descabezarla y no se animó”.

El periodista, que se definió también como “empresario, aunque pierda plata”, dijo que el presidente “no es un líder político, le cuesta avanzar con decisiones contra la gente. Si un líder tiene que avanzar con decisiones contra la gente es su deber hacerlo”, consideró.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar