Estela de Carlotto: “Que los responsables, uno por uno, asuman las responsabilidades, desde el Presidente para abajo”

Política 18 de octubre Por
Así se expresó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en diálogo con Radio Rivadavia, luego de conocerse la aparición de un cuerpo en el Río Chubut
Carlotto
Carlotto

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, subrayó hoy que la desaparición del joven Santiago Maldonado es un caso “muy dañino para la democracia”, al tiempo que pidió que “los responsables, uno por uno, asuman las responsabilidades, desde el Presidente (Mauricio Macri) para abajo”.

“Que los responsables, uno por uno, asuman las responsabilidades, desde el Presidente para abajo”, reclamó la referente de los derechos humanos.

En diálogo con Radio Rivadavia, Carlotto se refirió a la aparición de un cuerpo en el Río Chubut cerca del lugar donde fue visto por última vez el artesano de 28 años y a la posibilidad de que se trate de Maldonado: “Son noticias que eran presumibles pero no deseadas”.

“Uno no tiene más que tristeza en el alma. Estamos acompañando en la familia de una forma u otra. Nosotras hacemos lo que podemos. No tenemos más que el poder del dolor y de la indignación", manifestó.

Consultada sobre cuál sería la postura que tomaría el jefe de Estado, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se quejó de que Macri “hasta ahora no dijo nada, no va a decir nada”.


Fuente: PLN

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar