(VIDEO) Macri ya sabe que el cuerpo hallado en Chubut es de Santiago y ordenó no hablar hasta el lunes

Política 19 de octubre Por
Clarín reveló que todo el gobierno sabe que el cuerpo hallado en el río Chubut es de Santiago Maldonado pero Marcos Peña ordenó no hablar del tema hasta que pasen las elecciones.
santiago-fioriti

El periodista de Clarín, Santiago Fioriti reveló anoche en el programa “A Dos Voces” que el gobierno “tiene la certeza, aunque nunca lo va a reconocer públicamente, que el cuerpo que apareció en Chubut es de Santiago Maldonado”, así se desprende de la conversación que mantuvo el presidente Mauricio Macri con el ministro de Justicia, Germán Garavano y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Pero las revelaciones no terminaron ahí, además desnudó la aviesa intención del gobierno en callar el tema y demorarlo hasta la semana próxima cuando la elección esté resuelta y no se vean afectados los intereses del oficialismo, que ante semejante atrocidad bien podría conformar una catástrofe electoral.

Según contó Fioriti, el jefe de Gabinete Marcos Peña bajó la orden de “no hablar del tema hasta después de las elecciones”. De esta manera queda a la vista que poco le importa al gobierno la principal preocupación de la familia de Santiago y de la sociedad argentina en su conjunto y que su única prioridad es consolidar su fuerza en el parlamento para llevar adelante su plan económico y poner al país al servicio de sus amigos y las multinacionales.

Fuente: Portal de Noticias

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar