"Ni siquiera van a tener mi odio", la emotiva carta del cantante de Científicos del Palo

Política 23 de octubre Por
El músico fue fiscal en Mar del Plata y compartió una sentida carta en el Facebook Oficial de la banda
cap
cap

Ni siquiera van a tener mi odio...

Ayer fui presidente de mesa y lógicamente tuve que contar los votos con mis manos. Cada vez que abría un sobre que contenía a la Jefa me emocionaba, porque realmente hay que tener compromiso para votar a alguien que constantemente te están diciendo que no votes.


Es sabido que cualquier acto de "rebeldía", por ínfimo que sea, requiere de riesgo. Los humanos, por defecto, tendemos a caer en la lógica perversa del menor esfuerzo, y para qué carajo nos vamos a molestar en discutir lo que ya viene digerido en 999 de los 1000 medios del país. 


Cada vez que aparecía la cara de la Señora (entre nosotros, encima es hermosa) impresa en papel, sonreía ante los fiscales porque había alguien del otro lado que estaba tratando de luchar arrojando granos de arena contra el portaaviones del Cambio. 

No estén tristes, éste es el estado normal de las cosas: el poder político y el económico abrazados y escabiando en el banquete de la entrega.

Lo raro es que eventualmente cada tanto, en el ciclo de nuestra historia, aparezca alguien que les robe una botella de Fernet y la comparta con el pueblo.

Tranquilos, samigos, hay vida.

 José Pablo San Martín, cantante

https://www.facebook.com/CientificosPalo/posts/1764121856933628

 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar