(AUDIO) Escándalo: Se filtró un audio con declaraciones xenófobas contra los ecuatorianos de Luis Juez, embajador argentino en ese país

Internacionales 24 de octubre Por
El embajador en Ecuador, se manifestó en duros términos contra el pueblo ecuatoriano en una entrevista radial. Hasta el momento no hubo un mensaje del Gobierno nacional.
juez-macri

El video aparecerá aquí (Es posible que la carga demore unos segundos):


El diplomático en Quito, Luis Juez, en medio de la euforia de Cambiemos trató de "Mugrientos" a los ecuatorianos, dijo: "Me fui a cambiar la camisa porque van a decir soy un mugriento y adquirí hábitos ecuatorianos".

Refiriéndose a sus actividades durante el día de las elecciones legislaticas, el embajador argentino en Ecuado señaló: "Estaba desde las 7:45 de la escuela San José y vos sabés que así yo no me instalo. Llegué hace media hora me pegué una ducha, me puse un saco y una camisa porque no quería estar con la ropa de esta mañana, van a decir que soy un mugriento y agarré hábitos ecuatorianos".

Hasta el momento no hubo un mensaje del Gobierno nacional pero se especula con una dura réplica de sus pares ecuatorianos. Cuando era intendente, Juez tuvo que pedir disculpas a Bolivia en una calificación que señaló en términos agresivos a la hinchada de Belgrano.

Fuente: La Nueva Mañana

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar

Te puede interesar