(VIDEO) El Gobierno concretó su operación: De Vido se entregó en Tribunales “Mándenle champagne a la doctora Carrió”

Judiciales 25 de octubre Por
El diputado nacional por el Frente para la Victoria perdió los fueros por 176 votos a favor e inmediatamente después, Gendamería entró en el edificio en el que vive para detenerlo. Sin embargo, el funcionario se presentó por sus propios medios en Comodoro Py.
de-vido

Cambiemos consiguió el desafuero del legislador del Frente para la Victoria por 176 votos a favor, 0 en contra y una abstención e inmediatamente después Gendarmería ingresó al edificio en el que vive el ex ministro de Planificación. Pero él no se encontraba allí.

De Vido perdió sus fueros a raíz de los requerimientos de los jueces federales Luis Rodríguez y Claudio Bonadio en dos causas por presunta corrupción: una que investiga defraudación al Estado en Yacimientos Carboníferos Río Turbio y otra que investiga abultados sobreprecios en la compra de buques con gas licuado.

“Hay un plan de persecución a los opositores. Una cosa es el proceso judicial, que determinará la culpabilidad o no. Cuando Macri asumió como presidente estaba procesado, nosotros no vamos a convalidar con nuestra presencia esta encarnización", denunció el titular de la bancada del Frente para la Victoria, Héctor Recalde previo a la sesión.

El momento en que Julio De Vido se entrega:

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar