Aníbal Fernández le respondió a Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad manifestó que Fernández debería preocuparse por la detención de Ibar Pérez Corradi. El ex jefe de Gabinete aseguró que no conoce al hasta ahora prófugo y que «los precursores químicos siempre dependieron de la Sedronar».

Aníbal Fernández se refirió a las declaraciones de la ministra Patricia Bullrich de que el ex jefe de Gabinete debería estar «preocupado» por la detención de Ibar Pérez Corradi en Paraguay, quien se encontraba prófugo por la causa que investiga el triple crímen de General Rodríguez.

«Estoy tan preocupado como la ministra. No tengo que negar nada porque a Pérez Corradi no lo conozco, no es un tema que me importe a mi, de importancia qué es lo que sucede con la vida de esa gente porque tendrán que dar explicaciones. Yo soy dueño de mi vida, mi preocupación tiene que estar como sigo trabajando en mi estudio y sigo trabajando para la política y ayudando a mi país a poner el país en donde estaba y no en el desastre que está haciendo Macri», aseguró el ex jefe de Gabinete en diálogo con Radio 10.

Consultado por el caso de José López, Fernández respondió: «La presidenta estuvo muy criteriosa cuando dijo que habría que investigar a quienes le dieron el dinero, cuando hay alguien que recibe coima hay alguien que le dio el dinero a López. Será asunto de la investigación».

«Yo no tengo porque sospechar, porque no le miro la vida a nadie. Cuando hicieron un libro para denostarme me pusieron ´el aplaudidor´, no me pusieron corrupto. A mi me enseñó Néstor Kirchner a no poner las manos en el fuego por nadie. Uno no sabe lo que hace el otro su vida, uno se preocupa por su forma de ser. Nadie dice que yo tenga la vaca atada, yo tengo una forma distinta, no es mejor ni peor que nadie», concluyó el ex candidato a gobernador bonaerense al ser consultado por José López.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *