La gendarmería mediática: Los trolls de Marcos Peña y otro hashtag despreciable

Política 01 de noviembre Por
La tarea del Gobierno en las redes sociales siempre fue notoria, ya es de puro conocimiento que existe un equipo de "trolls" que trabaja para manipular la opinión pública y generar odio
Plantilla DK (10)
Plantilla DK (10)

El equipo de trolls del Gobierno de Mauricio Macri, comenzó temprano inundando de odio la red de Twitter, eran las 5 de la mañana cuando salieron con el hashtag #YoNoVoy en contraposición al hastagh #JusticiaPorSantiago.

Esta tarde se realiza la marcha a Plaza de Mayo convocada por la familia de Maldonado y organismos de Derechos Humanos para pedir justicia por Santiago.

La hora la puso el comunicólogo ecuatoriano, Jaime Durán Barba: "se comienza a las 5 horas". Sólo seis palabras para que 12.000 trolls comenzaran su tarea de "comunicación sucia permanente" a lo largo del todo el sistema de red de redes.

El objetivo: atacar a quienes hoy marchan para pedir justicia y verdad por la muerte de Santiago Maldonado.

No es la primer vez, ni será la última. Este gobierno, junto a las corporaciones mediáticas, ha tomado como eje de sus "equipos de tareas" atacar todas aquellas acciones y organizaciones que den a conocer públicamente sus diferencia con las políticas del Presidente Mauricio Macri.

El 98% de los medios audiovisuales del país no editaron en las últimas 78 horas ningún tipo de información sobre las marchas.

Nuevamente las redes sociales, y un puñados de programas y medios que, con absoluta dignidad, dan la pelea contra el blindaje informativo, fueron desarrollando informes sobre la convocatoria central de hoy a Plaza de Mayo a las 18 horas.

"Casualmente", hoy, el el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun, quedó a cargo del control de todas las redes sociales del Estado, que es como decir: veremos los movimientos de los facebook y celulares de millones de trabajadores estatales.

Más de tres mil periodistas despedidos, 49 programas censurados, pautas publicitarias sólo para los medios adictos,
control de redes y despliegue de "guerra sucia" con la capacitación de cuadros de Israel, en el tema.

Hoy es el hashtag #YoNoVoy , antes fueron otros. Y mañana ya están preparándose para trabajar intensamente la idea de "hay que poner que la oposición, los sindicatos combativos, las organizaciones sociales que salen a las calles, los "mapuches terroristas" y los medios que desmontan la mentira organizada: "atentan contra Argentinas, y hay que señalarlos".

Pasado ciertos rasgos de ingenuidad de algunos dirigentes, es importante saber que la derecha macrista LO QUE DICE HACE.
¿No?

Fuente: de Héctor Sosa para Motor Económico 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar