(VIDEO) Mónica Gutiérrez le pide a los jubilados que 'se resignen' porque la plata del Estado 'no alcanza', pero ella cobra casi medio millón de pauta

Medios 02 de noviembre Por
Mónica Gutiérrez afirmó que los argentinos deben resignarse a aceptar el ajuste del gobierno de Mauricio Macri porque "somos pobres" y no hay alternativa. Lejos de estar bajo la línea de la pobreza, la ex conductora de noticieros cobró importantes sumas de dinero por publicidad oficial del gobierno nacional y porteño.
monica-gutierrez

"Habrá ajustes que van a ser dolorosos. Todos tenemos que resignar una parte de lo nuestro. No alcanza, porque somos pobres", afirmó Gutiérrez.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



De acuerdo a datos oficiales publicados por los gobiernos nacional y porteño en la web, Mónica Gutiérrez recibió 115 mil pesos en el primer semestre de 2017 y 93.800 pesos en el segundo semestre de 2016 por pauta oficial del gobierno nacional. Además obtuvo del gobierno porteño 126 mil pesos en 2016 como publicidad.

Las inusitadas cifras son por publicidad de los gobierno en su página web que recibe una exigua cantidad de lectores y que está dedicado a difundir las apariciones de la periodista en los medios.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar

Te puede interesar