(VIDEO) Las mentiras tienen patas cortas: Acá está el video que muestra lo que le gritaron a Leuco

Política 13 de noviembre Por
El la entrega de los premios Martín Fierro, Alfredo Leuco se "olvidó" de hablar sobre el cierre de la agencia DyN y se lo reprocharon a los gritos
Leuco
Leuco

Luego de varios cruces mediáticos y en las redes sociales por el insulto que recibió el periodista Alfredo Leuco durante la entrega de los premios Martín Fierro, apareció un video que pone fin a la polémica por las palabras que le gritó un productor de Víctor Hugo Morales.

Cuando Leuco subió al escenario para recibir su premio, aprovechó para denunciar la situación de los medios periodísticos que estuvieron o están en manos de empresarios kirchneristas, aunque no hizo mención al cierre de la agencia de noticias DyN, previsto para fin de mes, y cuyo accionista principal es el Grupo Clarín.

"Habla de Magnetto, forro", le gritó entonces el productor Julián Capasso, lo que provocó la furia del hijo de Leuco, Diego, quien se levantó abruptamente para encararlo.

En varios lugares había trascendido que al periodista le habían gritado "judío hijo de puta" y se levantó una polémica por el insulto antisemita.

En la era de la "posverdad" inventar una mentira y reproducirla hasta que sea instalada, desde los medios de comunicación, como una verdad que luego es repetida por la opinión pública hasta el cansancio, da sus frutos y siempre pone al victimario como víctima.

El video aparecerá aquí (Es posible que la carga demore unos segundos):

Fuente: Gaceta Mercantil

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar