VIRAL video de Navarro: «Por eso tengo las pelotas de decir lo que hay que decir»

Excelente spot de Roberto Navarro sobre sus charlas (Seguir bajando para ver el video):

«Nadie te regala nada, hay que luchar para conseguir las cosas.
Y si tenes que ir preso, vas preso. Y si te tienen que cagar a palos, te van a cagar a palos
Pero así vas a defender tus derechos y los de tus hijos, y los de tus nietos.
Por eso tengo las pelotas de decir lo que hay que decir. porque lo vi a mi abuelo hacerlo, porque lo vi a mi viejo hacerlo. Defender los derechos del pueblo, no del cinismo de la derecha».

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Emilio Ayaviri dice:

    Sos un capo NAVARRO ,sin pabras!!!!

  2. Dario klobertanz dice:

    Hola mi nombre es dario. Gracias por tanto.yo. no se. Si vieron. El video de los funsionarios en nar del plata cobrando coimas a travajadores.son del pro.pero no veo la hora de salir a la calle y dar la vida si es nesesario pra q esta gente se valla

  3. Nora Bernal dice:

    Que gran verdad Navarro!!! Los derechos se pelean, nadie te los regala.

  4. Daniel Antonio Serra dice:

    facebook no me deja publicar ni compartir…nada que tenga que ver con denuncias o vaya en contra de este gobierno…los ciber pro ya me habian inhabilitado la cuenta suspendiedomela sin motivos y previamente jackeada….voy a denunciarlo hasta el artazgo…hasta que alguien lo denuncie publicamente!!!

  5. Jorge dice:

    Gracias Navarro querido por tanto

  6. PATAGONIA AGUANTA A cfk dice:

    Roberto Navarro es de los pocos periodistas creibles que nos quedan saliendo al aire. Nos están acorralando a fuerza de carpetazos y metralla mediática con el ejército de comunicadores mercenarios (majul, leuco, longobardi, oro, del moro y su banda, fantino) y encima los traidores que se desbandan…EL PEOR KIRCHNERISMO ES MEJOR QUE EL MEJOR PRO… tenemos casos de corrupción entre nosotros, pero ellos son UN MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN DESCARADA Y HAMBREADORA DEL PUEBLO

  7. OSCAR NATINO dice:

    EN ESTAS EPOCAS DONDE MUCHOS QUE NO ERAN NADIE Y CRECIERON POLITICAMENTE DE LA MANO DE NESTOR Y CRISTINA, Y AHORA QUE LA OLIGARQUIA TE SALE A PERSEGUIR COMO EN EL 45 O EN EL 76, NEGOCIAN DESDE UNA BANCA DE DIPUTADOS O SENADORES, CON ESA OLIGARQUIA, PARA TENER UN MEJOR PASAR, PORQUE SINO COMO SE EXPLICA QUE METAN CON SU VOTO EL JUEZ QUE CLARIN QUERIA, Y QUE VOTEN TODO LO QUE LA OLIGARQUIA QUIERE, GRANDEEEEEEEEE NAVARRO, QUE TUS PELOTAS, NOS SIRVAN DE DISPARADOR, PARA SEGUIR LA LUCHA, Y NO SE OLVIDEN DE LOS URTUBEY Y TODOS LOS QUE SE VENDIERON EL AÑO QUE VIENE CUANDO HAYA QUE VOTAR.

  8. Patricia dice:

    Gracias no me canso de decirlo. Valiente y con convicciones. Un oasis frente a tanta podredumbre. Junto al pueblo despertando neuronas. Quien quiera oír que oiga.

  9. Daniel Chazucos dice:

    ¿Este es el mismo que dijo que Daniel Scioli ganó por amplia mayoría y que Aníbal Fernández es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires? Muy creíble, ya veo.

  10. Elisabeth dice:

    Grande Navarro! Me hiciste emocionar. Lo que decís, te muestra como ser humano y explica lo que sos!!

  11. ciudadano dice:

    navarro sos un simple mercenario , te llenas la boca de palabras grandilocuentes y la gilada compra las tonterias que decir… cuando se habla de derechos , inmediatamente se debe hablar de las OBLGACIONES. y en ningun momento ustedes , soberanos soretes arrastrados por las billeteras habla de OBLIGACIONES.. mientras tanto , la sarta de estupidos que te alaban .. son tan inutiles arrastrados como vos!!…

  12. Horacio dice:

    Sin desperdicios…..y tan sencillo como eso . » nadie te regala nada «

  13. citizen dice:

    supongo q sos una persona integra, pero con leer algunas de tu frases me doy cuenta q eres un ‘taliban’ , es posible q el periodista sea un exagerado pues todos sabemos q existen los caranchos en accidentes de trnsito, personas q saltan frente al auto, pero no por eso todas las personas que son pisadas por los autos son caranchos, es por este motivo que resultas un idiota, estoy usando tu logica pues supones que todos son o una mierda o no (supongo que ser macrista para vos no es una mierda). Aca si hay dos opciones, que seas un ‘carancho’ o troll, o que realmente tengas la cabeza lavada como a las personas de las sectas por ejemplo de la india

  14. Nicolas dice:

    El Pueblo los echo Navarro, no defendieron a nadie 50% de pobres dejaron. tu abuelo se revuelve en la tumba. un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *