Segundo semestre: Rogelio Frigerio pidió «mirar para arriba»… y rezar

Al parecer, habrá que esperar al tercer semestre para que las cosas mejoren, porque ningún indicador muestra la luz al final del camino sumido en la oscuridad macrista.

https://www.youtube.com/watch?v=2eGIjc_KuVE

Después de volver a prometer que «progresivamente» las cosas irán mejor, «ahora lo que queda es mirar para arriba y la concreción de las iniciativas de inversión», dijo crípticamente el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, respecto del difícil momento que atraviesa el país tras las sucesivas cachetazos que nos dio el macrismo: despidos masivos, devaluación, tarifazos, etc.

¿»Mirar para arriba»? ¿Rezar, tal vez?

Tras semejante manifestación de ‘optimismo’ por parte de uno de los principales funcionarios macrista, lo cierto es que  no queda mucho para ser optimistas, muchos en lo que respecta a que nos espera Disney en el segundo semestre, como prometía el Gobierno mientras nos cacheteaba.

Es que las declaraciones de Frigerio se dan de bruces con las del responsable de la economía argentina, Alfonso Prat-Gay, quien en Estados Unidos reconocía una inflación desatada del 42 por ciento, cuando se suponía que en Disney rozaría el 20 y pico…

Fuente: Diariorregistrado.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *