(VIDEO) El desesperado pedido del padre de uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan a Macri: "Sigan buscando, vos lo prometiste"

Política 01 de diciembre Por
Se trata de Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián Tagliapietra. Le exigió al presidente que busque con vida a los tripulantes
Plantilla DK (10)
Plantilla DK (10)

Luego de que la Armada Argentina informó la finalización la búsqueda con vida de los tripulantes del submarino ARA San Juan, Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián Tagliapietra, uno de los 44, envió un desesperado mensaje a los medios para que el presidente Mauricio Macri reanude el operativo de rescate de los marinos.

“Me permito exigirle al presidente Macri, como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, que revierta esta decisión de la Armada, absurda y arbitraria, de abortar el SAR, el búsqueda y rescate, y que prosigan con la búsqueda como está”, manifestó Tagliapietra a través de un audio.

“No le pido porque no merece que se lo pida, le exijo que cumpla con su palabra y los busque vivos hasta que no demos más: acá la gente los esta buscando vivos”, concluyó.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar