(VIDEO) ¿Tirón de orejas? Tras un tenso cruce con Michetti, Tenembaum volvió del corte bien mansito y hasta la piropeó

Política 03 de diciembre Por
En un arranque de programa picante, con un Ernesto Tenembaum que demostró ser incisivo con el primer tema del que se habló, repreguntando y poniendo entre las cuerdas a Gabiela Michetti; después del primer corte todo cambió.
michetti-piropo

Ernesto Tenembaum cruzó a Gabriela Michetti en el inicio del programa. Repreguntando y siendo incisivo la dejó expuesta sobre los casos de Rafael Nahuel y Santiago Maldonado. La Vicepresidenta reaccionó con enojo, victimizándose y juzgando al periodista de ser un defensor de la RAM. (Por si no lo viste acá te lo dejamos >  Ver acá )

Tras el primer corte todo cambió. El periodista retomó el tema pero sólo para explicar lo que había querido decir, argumentando que "hay que ser comprensivos con los que gobiernan" e intentando ser más suave con Michetti instalando un discurso más conciliador, diciendo que no es sólo responsabilidad al Gobierno y hablando de que "todos" somos responsables de evitar que haya represión.

A partir de ahí no hizo ni una sola crítica a la vicepresidenta y, para rematarla, la piropeó. A continuación verás el video (La carga puede demorar unos segundos):


¿Hubo tirón de orejas de Magnetto?

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar