Macri: «Si decía lo que iba a hacer, me encerraban en un manicomio»

En medio de un discurso, el Presidente disparó una curiosa frase que hace recordar épocas pasadas.

El presidente Mauricio Macri participó ayer del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes donde habló sobre lo que sucede con la economía y se sinceró: «Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio».

La frase, poco afortunada, se asemeja a una atribuida a Carlos Menem. El mito quedó: «Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie». La realidad es que Menem jamás lo dijo pero fue usada esa frase para graficar su gestión y sus promesas. La historia se inició con una frase del jugador de tenis Guillermo Vilas, quien en un programa de TV declaró que si el entonces presidente «hubiera dicho lo que pensaba hacer, nadie lo hubiera votado». Luego, un periodista se la atribuyó al propio Menem y se repitió por años. Ahora Macri la hizo realidad.

Según asegura El Cronista, Macri dijo que es «muy optimista» sobre todo lo que está sucediendo en la actualidad y exhortó a los ejecutivos a «un esfuerzo compartido» y prometió «seguir en la línea de no impunidad».

Además, pidió a los hombres de negocios que «vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia» en el marco de «un esfuerzo compartido» que permita desarrollar «todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad».

«Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para comprar los mejores bienes de capital y producir acá», subrayó.

Fuente: Eldestapeweb.com

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *