"Quieren quebrar nuestra voz" El comunicado de C5N denunciando que el Gobierno busca quebrar la empresa

Política 06 de diciembre Por
C5N denunció que la Justicia y el Gobierno de Macri están operando para provocar la quiebra de la empresa antes que cobrar la deuda fiscal que posee y denunció una maniobra que involucra al abogado de extracción radical Ricardo Gil Lavedra.
c5n

Comunicado completo:

"Hace 10 años que te contamos noticias como esta y hoy nuestra voz está en peligro. C5N está enfrentando un plan del Gobierno que busca su quiebra.

El ex Grupo Indalo presentó distintos planes de pago para saldar la deuda que tiene con la AFIP pero el Gobierno no aceptó ninguno. Aún sabiendo que esto significa llevarlo a su desaparición.

Estuvimos junto a vos siempre desde el lugar de los hechos.

Informándote sobre lo que pasa y lo que te pasa.

Cubrimos minuto a minuto la crisis del campo y el conflicto con Botnia. Ayudamos a revelar la verdad del crimen de Mariano Ferreyra y alzamos nuestra voz por la consigna #NiUnaMenos.

Te contamos la muerte de Raúl Alfonsín y Nestor Kirchner. Viajamos para mostrarte como liberaban a los rehenes de las FARC y rescataban a los 33 mineros de Chile.

Nos emocionamos con vos cuando te anunciamos que Francisco sería el primer Papa argentino. Te contamos la verdad sobre los Panama Papers y te adelantamos los aumentos de tarifas y la reforma laboral y previsional.

Detrás de cada una de estas noticias hay miles de familias, historias y fuentes laborales en juego.

Camarografos, microfonistas, productores, maquilladoras, periodistas y conductores que pueden perder su trabajo.

No pedimos subsidios ni regalos, solo poder trabajar e informarte como lo hicimos hasta ahora.

Quieren quebrar nuestra voz, ayudanos a compartirlo."

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar