CONFIRMADO! Cristina estará en el programa de Navarro el domingo

Fuente: Sin Censura.
Esta noche a las 22,15 está programado el aterrizaje del vuelo que traerá a Cristina Fernandez de Kirchner desde Santa Cruz, no solo a la gran ciudad, síno que la traerá nuevamente al centro de la arena política. Ese lugar privilegiado de conducción del pueblo, que claramente le quedó demasiado grande a todos los dirigentes del espacio peronista, que desde el 11 de diciembre no hicieron mas que dividirse y atomizarse en beneficio directo de Macri, a quien evidentemente le resultó muy facil salir de shopping por el congreso.

Sin Censura tuvo acceso a fuentes privilegiadas que nos confirmaron la presencia de Cristina Fernandez de Kirchner en el programa del domingo del periodista Roberto Navarro. La bomba sería lanzada el mismo día domingo lo que sin dudas catapultaría el Rating del programa a una estratósfera jamas alcanzada por un programa de cable, sin contar el descalabro y desconcierto que producirá en redes sociales de alta espuma tipo “Twitter” en donde el programa de los domingos viene clavando “trending topic” (tema mas comentado) no solo a nivel nacional síno mundial. Solo faltan ajustar detalles que serían resueltos en una reunión personal a mantenerse entre al periodista y la ex jefa de estado, por lo que la presencia de Cristina en el programa estaría descontada.

Recordemos que el Programa “Economía Política” viene sosteniendo una performance impresionante, con mediciones que son superiores en algunos casos a programas de televisión abierta. La presencia de CFK en el estudio, sin dudas acaparará una audiencia multitudinaria, que viene sedienta de escuchar a quien condujo los destinos del país durante ocho años y lo entregó llave en mano a Macri, con trabajo pleno inflación decreciente y según Juan Carr en el umbral del “Hambre Cero”. Indices que el nuevo presidente pulverizó en solo 6 meses.

La presencia de CFK en el piso de C5N no sería aleatoria ni esporádica, ya que entre tantas declaraciones de inusitada intensidad política que seguramente lanzará Cristina, en estos tiempos de tibieza y rosca berreta maquillada de “diálogo”, declarará públicamente el inicio de una campaña, con caminatas por todas las provincias del país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *