Cristina Kirchner llegó a la Capital Federal: «Les agradezco que estén acá»

LA EX MANDATARIA LLEGÓ A LAS 22 AL AEROPARQUE JORGE NEWBERY Y SE ALOJARÁ EN SU DEPARTAMENTO DEL BARRIO DE RECOLETA. «LES AGRADEZCO QUE ESTÉN ACÁ EN UN DÍA LLUVIOSO», LE DIJO CRISTINA A LOS MILES DE MILITANTES QUE LA ESPERABAN EN EL LUGAR.

Miles de militantes coparon el Aeroparque metropolitano para recibir a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó a Buenos Aires a bordo de un avión de línea de Aerolíneas Argentinas procedente de Río Gallegos que aterrizó hace instantes.

Cientos de colectivos y autos estacionados en doble fila se apostaban a lo largo de la avenida Costanera en una extensión similar a la de la pista del aeropuerto para esperar a la ex mandataria, en momentos en que la Justicia avanza en la investigación de sus vinculaciones con el empresario Lázaro Báez, preso desde abril en el marco de una causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Los manifestantes, que portaban banderas y entonaban cánticos, fueron convocados desde anoche a través de las redes sociales y la cantidad de micros daba cuenta de la organización.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *