Macri frenó la firma del DNU por un tuit de Carrió

Política 14 de diciembre de 2017 Por
La diputada tomó postura ante la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri saque por decreto la Reforma Previsional
video

Tras la suspensión del tratamiento de la reforma previsional, apareció la posibilidad de que el Gobierno aprobara el proyecto por decreto, ya que cuenta con el aval del Senado.

Sin embargo, esa medida despertó la interna dentro de Cambiemos, puesto que Elisa Carrió se mostró en contra. "Carrió y la Coalición Cívica juraron respetar la Constitución Nacional y no la van a violar bajo ningún concepto. Un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional", expresó la diputada en Twitter.

De esa forma, la dirigente descartó por completo la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri utilice ese método para llevar adelante la reforma previsional, que hoy no pudo tratarse en la Cámara de Diputados.

Es la segunda distancia que la líder de la Coalición Cívica esboza en el marco del debate de la reforma, luego de manifestarse en contra del despliegue de las fuerzas de seguridad. "No se necesitan tantos gendarmes, la ministra de Seguridad tiene que parar", expresó en los pasillos del Congreso.

Fuente: El Destape - InfoNews

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar