La imagen que abre la esperanza a la unidad del campo popular

Política 15 de diciembre de 2017 Por
La reacción de la dirigencia opositora que representa al campo popular- nacional quedó enmarcada en una imagen que quedará para la historia
Plantilla DK (31)
Plantilla DK (31)

La unidad de concepción es el origen de la unidad de acción”  J.D. Perón

Ayer en el Congreso, el neoliberalismo intentaba imponer sobre los jubilados una reforma que vulnera sus condiciones mínimas de subsistencia. pero la reacción de la oposición y del pueblo fue rápida para darle freno una vez más al gobierno antipueblo.

Ayer, el campo popular demostró que el “pueblo unido jamás será vencido” y que a partir de una acción antipopular de un gobierno que avasalla hasta los derechos más básicos de la población, la oposición se puso al frente del reclamo de las mayorías.

Esa oposición que se encontraba dividida se alineó sin dudar ante el reclamo popular que pedía a gritos “basta Macri, pará la mano”. Esta imagen festeja la capacidad de reacción de la dirigencia que representa a los más vulnerables frente al abuso de poder de este gobierno neoliberal.

Este retrato marca el rumbo de una construcción para la unidad de los diferentes actores del campo popular- nacional que tienen la tarea de poner freno a las políticas de saqueo de este gobierno represor.

La esperanza está latente, la militancia toma nota y se vuelve a reorganizar instintivamente y deberá estar a la altura de las circunstancias para llevar el mensaje de la unidad como bandera a la victoria.

 25157915_10214849121924666_6064201304099017704_n

 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar