(VIDEO) Macri filmó este video que respalda a Piñera en las elecciones de Chile y desató un grave conflicto diplomático. Bachelet pidió explicaciones al canciller argentino

Internacionales 16 de diciembre de 2017 Por
Difundió un spot donde le desea éxito al candidato ultraliberal, mientras en Chile hay un gobierno de signo político diferente. La cancillería chilena ya le reclamó a su par argentina las explicaciones por semejante comportamiento.
macri-bache

El presidente Macri vuelve a dar la nota respecto de su inacabable ignorancia y absoluto desconocimiento de las reglas diplomáticas, esta vez con un video que desató un conflicto diplomático de gravedad con Chile.

A pocas horas de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales en el país trasandino, Macri difundió un video en el que brinda su respaldo y le desea éxito en el comicio al candidato ultraliberal Sebastián Piñera.




La gravedad del comportamiento de Macri, que sigue creyendo que ser presidente es lo mismo que manejar una empresa o una corporación, es que lo hace en su calidad de presidente y mientras en Chile hay un gobierno de un signo político diferente al de Piñera.

El papelón de Macri, uno mas en sus escasos dos años de gobierno, provocó un enorme disgusto y malestar en la presidencia encabezada por Michelle Bachelet y motivó que la cancillería chilena le pidiera explicaciones de su comportamiento al canciller argentino Jorge Faurie.

Este es el video:

Fuente: Portal de Noticias

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar