#CristinaConNavarro: explotó el rating y fue primera tendencia mundial en Twitter

La entrevista del conductor de Economía Política a la ex mandataria tuvo una enorme audiencia, y superó incluso a programas de aire.

La ex presidenta de la Nación brindó su primer reportaje televisivo desde que dejó el Poder el 9 de diciembre de 2015 y eligió la señal de noticias C5N para hacerlo. Y calentó la pantalla del domingo, no sólo de la televisión por cable sino también el aire.

El reportaje que le hizo Roberto Navarro a Cristina Kirchner duró 52 minutos y tuvo un promedio de 7,7 puntos de rating, mientras que el programa tuvo 7 puntos en su franja contra el 0,7 de su competidor, TN.

Pero eso no fue todo: a las 21:52 la entrevista marcó un pico de 8,5 puntos y Economía Política le ganó a un canal de aire durante toda la nota. Luis Majul, con su programa La Cornisa y con Leonardo Fariña como principal entrevistado, que tuvo un promedio de 6,3 puntos.

Cme-fL-WIAAeU2i
El canal de noticias TN apenas hizo un promedio de 0,4 puntos mientras hablaba Cristina Kirchner, y hasta en algunos momentos llegó a tocar el 0 de medición.

Respecto al aire, este domingo fue especial porque volvieron a la pantalla Susana Giménez y Jorge Lanata. La Diva le ganó al periodista durante la nota a la ex jefa de Estado. Telefe marcó 17,6 puntos de rating de promedio mientras que Periodismo Para Todos, por El Trece, hizo 16 puntos, siempre en la franja que habló CFK.

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. haydee dice:

    maravilloso el programa anoche Navarro con Cristina, ellos que nos ayudaron tanto como ningún gobierno lo había hecho en la historia después de Perón y Evita, y ahora ellos Nestor y Cristina nos devolvieron la dignidad a los trabajadores y vivíamos tranquilos ,sin sobresaltos, ahora vivimos al revés pensando si voy a poder pagar luz, gas, agua y si podré comprar los remedios .De algo estoy tranquila yo no lo vote como tampoco votaría a Massa que es falso ahora se afila por que va ver elecciones la gente ,no se tiene que olvidar como vivíamos y como vivimos hoy, ojala todo lo malo vivido ahora sirva de lección y que se pensaban que con este se iban hacer ricos,si ricos de piojos es lo único que nos falta. NAVARRO,VÍCTOR HUGO MORALES Y SILVESTRE los veo todos los días ,me encantan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *