(AUDIO) Funcionario entrerriano de Cambiemos le pide a Macri que "metan plomo" en las represiones

Sociedad 17 de diciembre de 2017 Por
Cuando las fuerzas de seguridad reprimían a jubilados, periodistas y militantes en las inmediaciones del Congreso, un funcionario municipal de Victoria hizo ese pedido. Hasta el intendente de esa localidad salió a tomar distancia.
audio

César “Polaco” Kamlofski integra el staff del área protocolar del municipio de Victoria y fue noticia provincial cuando en horas de la tarde de este jueves, cuando las calle porteñas ardían alrededor del Congreso de la Nación, este funcionario y militante de CAMBIEMOS realizó un posteo poco felíz en su cuenta de facebook, al escribir: “metan Plomo que balas de goma o agua con pintura PLOMO!!! Termine Presidente con tanta MIERDA…”.

El comentario en la red social se esparció velozmente en las siete colinas y el Intendente Domingo Maiocco tuvo que salir a despegarse de los exabruptos

Luego del exabrupto publicado en su cuenta de Facebook, en el que el ahora ex coordinador de Cultura de la Municipalidad de Victoria, pidió "plomo" para los manifestantes contra la reforma previsional, presentó su renuncia y ésta fue aceptada por el jefe comunal, Domingo Maiocco.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar