Cristina difundió la nota de una organización internacional de DDHH que considera "descabellado" el procesamiento por "traición a la patria"

Política 20 de diciembre de 2017 Por
El organismo internacional de Derechos Humanos, criticó el accionar del juez Bonadío sobre el procesamiento por traición a la patria a funcionarios argentinos. Por su parte, Cristina Fernández se hizo eco de la nota y la difundió a través de las redes sociales
Plantilla DK (38)
Plantilla DK (38)

La senadora Cristina Fernández de Kirchner difundió la nota de la organización internacional de Derechos Humanos Human Rights Watch, la cuál afirmó que el procesamiento del juez es "descabellado".

Que el mismo "no se funda en argumentos serios que permitan sustentar los cargos", al igual que el "encubrimiento".

Además "Los argumentos expuestos en el procesamiento no justifican la prisión preventiva de los imputados" y "Dada la ausencia de motivos suficientes e individualizados para encarcelar a los imputados mientras se lleva adelante el proceso, la justicia debería revertir de inmediato esta decisión", enfatizó el organismo en la nota publicada con fecha de ayer.

"El juez proporcionó escasas pruebas que respalden el señalamiento de que el acuerdo podría haber provocado el levantamiento de las alertas rojas de Interpol. Algunas inferencias del auto de procesamiento son tan débiles que resultan ridículas", se enfatizó en la nota.

Ver nota completa: 

https://www.hrw.org/es/news/2017/12/19/argentina-descabellado-procesamiento-por-traicion-la-patria-contra-ex-funcionarios

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar