(VIDEO) Macri vuelve a mostrar su falta de tacto y se burla de un policía herido

Videos 20 de diciembre de 2017 Por
El desubicado chiste del presidente al visitar a un policía herido
video

"Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo", le dijo el presidente a uno de los oficiales internados en el hospital Churruca, que fue lesionado en su cornea durante el operativo del lunes en el Congreso.

MIrá el video aquí (la carga puede demorar unos segudos)

 Tras su férrea defensa del accionar de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del Congreso, el presidente Mauricio visitó este martes a uno de los policías heridos durante la jornada del lunes y "Fui al Churruca para ver a Maximiliano Russo. Es uno de los policías heridos. Un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el agente.

Horas más tarde, se difundió un video en redes con la charla que mantuvieron. Allí se ve que, luego de escuchar lo sucedido en palabras del propio oficial lastimado, Macri intentó hacer una broma pero, increíblemente, se burló de su herida.   

"Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo", le dijo el presidente al despedirse del policía, tras saludar a su esposa que se encontraba sentada al costado de la cama, quien le agradeció por la visita.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar