(AUDIO) Fuertes declaraciones de Aníbal sobre la unidad del Peronismo: "A esta altura del partido no hay que estar 'con este sí, con este no'"

Política 26 de diciembre de 2017 Por
El ex Jefe de Gabinete convocó al peronismo a "tratar de conciliar con una visión parecida, coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo".
anibal-maximo

Aníbal Fernández pasó por el programa radial Toma y Daca y como siempre, dejó definiciones fuertes. Consultado sobre la ley votada la semana pasada para bajar las jubilaciones y la AUH sostuvo: “La derecha corrupta que gobierna plantea sacarle la plata a los jubilados.” y agregó, “lo que me da bronca son los compañeros mios que se comieron los mocos, el peronismo no es asi. No puede bancarse uno callado la boca que le saquen la plata a los jubilados y a la AUH.”

Del Gobierno de Macri opinó: “Un gobierno desalmado que solo se preocupa porque le vaya bien a los que les ha ido bien siempre. Sacaron las retenciones a la soja, a las mineras, y sin embargo el golpe se lo dan a los viejos.”

El ex jefe de Gabinete volvió a criticar a la agrupación La Cámpora, tras la decisión de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo. Ante la pregunta de Mariano Martin sobre una nota previa con Máximo Kirchner en la que dio a entender que prefería que el peronismo pierda en una suerte de derrota digna antes que aliado con algunos peronistas, Aníbal fue tajante: “Plantean como si fueran una elite reservados a ser los buenos y el resto son todos los malos. El primer problema no pasa por la dirigencia, pasa por la Patria. No es tan lírico como dice Máximo, estoy lejísimo de esta manera de pensar. Pareciera que fueran impolutos, alados, y el resto son todos feos sucios y malos. A esta altura del partido no hay que estar con este si con este no.”

Fernández también se refirió a la persecución de dirigentes kirchneristas y declaró: “se los detuvo sin condena, inventaron cualquier cosa para que estén detenidos en el marco de la persecución de la que estamos siendo objeto” y se refirió también a “que mis compañeros no hayan saltado en el Congreso a decir las cosas que había que decir y yo sentí eso como una afrenta, a los compañeros se los banca”.

Nota radial completa:

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar