Macri decidió estirar sus vacaciones y se queda una semana más en la Patagonia

Política 06 de enero Por
Macri, que debía retornar a la actividad oficial el próximo lunes, decidió extender una semana más su descanso en Villa La Angostura, junto a su familia. Tendrá una agenda de baja intensidad.
macri-vacacioness

El Presidente debía volver de sus vacaciones familiares en Villa La Angostura este lunes 8 de enero, tras 15 días, pero decidió estirar su regreso una semana más, según publica esta mañana el diario La Nación.

Su retorno está previsto para jueves o viernes de esa semana y el mandatario cumplirá con una ageda de baja intensidad, con pocas actividades oficiales que lo sacaron por breves instantes de su descanso en el country Cumelén, a orillas del Nahuel Huapi. Así, el lunes lo tiene libre, pero el martes hará un viaje relámpago a San Safael, Mendoza para inaugurar las obras sobre una ruta nacional.

En tanto, el jueves recibirá al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien invitó a almorzar.

Lo cierto es que la extensión de las vacaciones presidenciales también siginificarán un desaire para Hugo Moyano, quien el 9 de enero inaugurará las obras del gran hospital de Camioneros en el barrio de Caballito -el ex Antártida- y había invitado a la actividad a Macri y a Vidal. ¿Irá la gobernadonadora bonaerense?

Fuente: La Nación | InfoNews

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar