A dos años de su detención, Milagro Sala escribió una carta: "Macri es el principal responsable"

Política 15 de enero de 2018 Por
Desde la cárcel envió una carta en la que dijo que "a pesar del hostigamiento constante y las detenciones, estamos más de pie que nunca" y agregó que el Presidente "es el que tiene que ponerle un límite a (Gerardo) Morales y elige no hacerlo".
milagro-carta

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala,quien este martes 16 de enero cumple dos años como presa polítca, insistió en que "Mauricio Macri es el principal responsable" de su detención, porque "es el que tiene que ponerle un límite a (Gerardo) Morales y elige no hacerlo".

Este martes habrá una movilización desde el Obelisco a la Casa de Jujuy, para reclamar por la libertad de Milagro Sala.

En declaraciones a FM La Patriada, la dirigente detenida cuestionó la situación social y subrayó que "hoy en la Argentina la única posibilidad de acceder a un trabajo es hacerse gendarme o policía".

En su carta señaló: "La única realidad es que conmigo solo empezaron una persecución feroz a todo el que piensa diferente. A medida que pasan los días vamos perdiendo la cuenta de la cantidad de presos políticos, que ya suman más de 20".

CARTA DE MILAGRO SALA A DOS AÑOS DE SU DETENCIÓN

Acotó: "Mis compañeros/as y yo, a pesar del hostigamiento constante y las detenciones estamos más de pie que nunca con nuestros ideales. Creyeron que con esto nos destruían, creyeron que nos iban a quitar la alegría y la dignidad. Y no pudieron. Sepan que sólo nos han fortalecido".

En las actividades participarán organismos de Derechos Humanos, el Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos, el Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala y distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar