La carta de Gabriela Cerruti sobre Stolbizer: «Margarita, metete con alguien de tu tamaño»

Gabriela Cerruti publicó en Facebook una nota sobre las denuncias de Stolbizer a la familia Kirchner, en especial las de Florencia:

«Merlin es nieto directo de Oscar Wilde, pero todos los descendientes del escritor debieron cambiar su nombre para que no los persiguieran. La sociedad británica victoriana, conservadora y de doble moral, juzgó la genialidad y la libertad de Wilde como indecencia y persiguió a sus hijos para que no quedara marca de esa historia.

Wilde, que soportó con dignidad y alumbrado por su estrella el juicio, el escarnio, la prisión y el exilio, murió llorando la persecución a sus hijos. Merlin logró finalmente hace apenas unos años volver a llamarse Wilde. Es hoy el orgulloso biógrafo de su abuelo.

Quien en otra vida fuera una persona digna con la que me unían valores e ideales, Margarita Stolbizer, se ufanaba ayer de “haber tocado donde más le duele” a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Stolbizer, feliz madre de su hijo basquetbolista, mujer que aparentaba sensibilidad y pertenencia a un mundo de valores donde compartíamos el cuidado por el jardín secreto reservado a los verdaderos amores de la vida, se convirtió en ese ser que hoy pasea por los canales de televisión en busca de una candidatura y no duda para eso en calumniar y difamar a Florencia, militante política, madre, hija, cineasta, que nunca ejerció cargos públicos, que nunca usó su condición de hija de dos ex presidentes, que se mantuvo alejada de la escena mediática con una discreción y un donaire que tiene pocos parangones en la historia.

“Le pegué donde más le duele”, dice, exaltada, y no se puede no pensar en los hijos, padres, parientes, secuestrados y torturados durante la dictadura militar para conseguir información o quebrar a los militantes. Dirán que es una comparación exagerada. La moral no se define por los resultados sino por las intenciones. Y la intención de “pegar donde más le duele” es la misma.

Recibe una información de oscuros oficiales de inteligencia y la pone al servicio de la jauría mediático judicial que busca terminar con la memoria política e histórica de los últimos doce años a través de la persecución a la figura de la líder que la representa. En un país, el nuestro, donde se sabe cómo empiezan las persecuciones, pero no cómo terminan. O, peor aún, se sabe que muchas veces han terminado demasiado mal. Para todos y todas.

Stolbizer quiere una candidatura a cualquier precio para el año próximo, y por eso le da igual haberse indignado con la derecha y el macrismo el año pasado, y ahora postularse para la Corte Suprema o para secundar a Sergio Massa. Perdida, sin estructura ni proyecto político propio, naufraga en las aguas de su ambición sin norte ni punto de llegada. Sin darse cuenta que, en ese naufragio, es el instrumento de quiénes sí saben perfectamente a dónde van y qué quieren. La usan, y la van a dejar de usar cuando encuentren alguien mejor que cumpla con sus objetivos.

Mientras tanto, ella está feliz porque le pegó a Cristina donde más le duele.

Margarita, metete con alguien de tu tamaño.»

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. luis gabriel lalli dice:

    stolbizer..claro està que juega para macri ( quien la està utilizando) ..PERO eso en realidad no me calienta..lo que leo es que tenemos polìticos que viven y cobran excelente sueldos..y no tienen 2autorìa intelectual2 ..para plantear un tema..por eso pienso que el cambio esta en las » BASES»….la militancia ( no rentada)))))la que despues de laburar..estudiar…..milita la causa de los que menos tienen..esta mujer solo ocuapa espacios en programas como el de la gorila mirta legrand….y con eso cree que se comunica con la gente…….una mierda!!

  2. Mabel dice:

    Gabi queres q se meta con alguien de su tamaño???….solo con los mosquitos y de los feos xq como dice Cris es MALA Y BURRA la MAL ENGENDRO ESTA !!!
    ALTO FORRO LA IMBECIL !!!

  3. pupy cerutti dice:

    Es que alguien de su tamaño no tiene prensa, ni importancia..
    Se colgó de la imagen de Cristina ahora y siempre…con la bravura e impunidad que dan los medios, cuando te ponen bajo su alá, no tiene vuelo , carisma, ,ideología, y menos votos…
    Y si vamos a lo simple de la naturaleza humana, tiene una increíble envidia de lo que no fue y no será jamás: una mujer brillante, una estadista de reconocimiento mundial, un ser con una capacidad difícil de superar, menos de opacar…..una líder amada y respetada por su pueblo….Margarita no llega a ser ni
    figura de reparto en las grandes ligas…

  4. Victor dice:

    Da asco esta flor de Margarita ..ojalá te arranquen los pétalos con una pinza oxidada y el o la verdugo que no vea nada como vos ..
    Psdt: GLOBOLUDA
    att:..victorfranzolini@gmail.com

  5. COMUNIDAD NECOCHENSES dice:

    DE TODO LO QUE SE DIJO EN ESTA CARTA, RECOPILO LA PARTE DONDE DICE QUE LA SEÑORA STOLBIZER: secundar a Sergio Massa. Perdida, sin estructura ni proyecto político propio, naufraga en las aguas de su ambición sin norte ni punto de llegada. Sin darse cuenta que, en ese naufragio, es el instrumento de quiénes sí saben perfectamente a dónde van y qué quieren. La usan!!, ..SIN DUDAS ESTA PARTE SÍ ES UNA VERDAD!, QUE NOTO CON PESAR, PORQUE NO QUEDAN POLÍTICOS CON TRANSPARENCIA, LIDERAZGO Y CONVICCIÓN, ESTAMOS PERDIDOS!! HO.! Y AHORA… QUIEN PODRÁ AYUDARNOS?..SI SEÑORES ESTAMOS SOLOS , NO QUEDA NADIE, TOTALMENTE DEFRAUDADO POR TODA LA CLASE POLÍTICA ACTUAL. SALUDOS

  6. marta celina perez dice:

    Ni la mas ruin de las mujeres,puede decir que le pego donde mas le duele , y si, que se metan con nuestros hijos es tan bajo, que solo una enferma cerebral lo puede decir con tanta soltura algo semejante….supongo que este engendro no debe tener hijos, por que todo vuelve, y siempre pega donde mas nos duele…..

  7. mARGOT ES NIETA E HIJA DEL 4161,DEL 1956,VIVE TODAVIA EN EL 55

  8. margaret dice:

    DIARIO DE MIERDA, CON MARGARITA SE VIENEN A METER! UNA DE LAS MUJERES MAS HONESTAS DE LA ARGENTINA

  9. GAM dice:

    PARA LA LECTORA MARGARET GLOBOLUDA QUE CREE Q LA STOLBIZER ES UNA CARMELITA DESCALZA…..http://www.ambito.com/769767-avanza-causa-por-enriquecimiento-de-stolbizer

  10. María Antonietta Franzoni dice:

    jajaajaj Victor bueno tu comentario, la Margarita de flor no tiene nada , solo el nombre los petalos estan cerrados como sus ojos ,x eso no ve la realidad, q los abra y se acomode en el lugar q le corresponde , x q a Cristina no le llega ni a la suela de los zapatos—Que momentos estamos viviendo !! con este macri ,mentiroso y necio hasta la médula , a la noche cuando se va a dormir, le pregunta al diablo q maldad puede hacer a la mañana siguiente!! Saludos

  11. Elisabeth dice:

    ¿Quien sos? La misma Margarita parece…La decencia hay que ratificarla en cada acto, y a esta altura esta señora ya deja muchísimo que desear.

  12. Pedro Rolando Quidel Saad dice:

    JAJAJAJAJAJA, QUE PEDAZO DE ES-TU-PI-DA. … NO OPINES SI NO SABES.

  13. Carlos dice:

    Tenes razón Gabi, lo que me pregunto es como van a pagar el daño a la República que le están haciendo porque después no paso nada y siguen como si nada.

  14. Margarita que te pasa margarita. ???? diría Gardel no existía si no nombras a Cristina te das dique nombrándola pero te va a salir el tiro por la culata no trenes altura en tu primera incurcion estas fundida con la respuesta de Cristina tubiste que recular no se puede caer tan bajo muy lamentable SOS una trepadora burra e ignorante

  15. julio boiso dice:

    Envidia.deseo de hacer o tener lo que otra persona posee,en este caso estatura politica inteligencia y belleza espiritual y fisica,pobre margarita.

  16. CESART dice:

    DEJEMOS DE HABLAR DE ESTA PAPAFRITA Y HABLEMOS DE LOS TARIFAZOS QUE ES LO QUE LE PREOCUPA A LOS 43 MILLONES DE ARGENTINOS QUE NO SON RICOS!!

  17. manuel dice:

    NUNCA PERO NUNCA SeRAN REMeRA NI BANDERA

  18. EL CORDOOOOBÉ dice:

    CUANTOS PELOTUDOS Y TODOS JUNTOS!!! EL TUCAN ES CINEASTA???? JAJAJA !!! CUANTAS PELICULAS HIZO??? AHHH, TAMBIÉN ES MADRE SOLTERA??? UNA PINTURITA LA CHICA!!!!

  19. EL CORDOOOOBÉ dice:

    PERO COMO BIEN DIJO, NO SE QUEDÓ CON LO AJENO!!!!!

  20. EL CORDOOOOBÉ dice:

    QUE HABLAS DE LAS BASES??? EL PERONISMO MURIÓ CON PERON, LO QUE QUEDA SON BANDAS DE HDP, QUE SE HACEN LLAMAR PERONISTAS PARA QUE LA GILADA LOS VOTE!!!!!!

  21. Paul Ricard dice:

    Es nuestra culpa darles entidad a estos nadies.

  22. Andre dice:

    Bueno bueno….esta claro la posición de apaga fuego casi suicida de la Kamikasi de Gabriela Cerruti…La implicación descarada y burda de Cristina y compañía en la corrupción más salvaje de la historia Argentina es manual histórico. ..Gabriela reflexión. .

  23. emilio dice:

    acá se reunen a llorar las kukas?

    este pasquin es lo mas gracioso que vi junto con los diarios de Gvirtz

  24. emilio dice:

    pero nunca, nunca mas vuelven

  25. Máximo dice:

    Pienso que los que defienden fanáticamente a un corrupto, son peores que él y giles, porque el corrupto se llena de guita, los chupa medias defienden gratis y si cobraron algo ya pasan a ser tan corruptos como ellos o mercenarios a sueldo.

  26. elsa dice:

    yo le diría a la Margarita que se meta con los de su especie, que por cierto está muy dagradada. Ya no se sabe qué es. En lugar de meterse con los hijos de los demás, ¿te gustaría que metieran a tu hijo en temas de política y que lo verduguearan de esa forma? Estás del tomate Margarita, tomáte un tiempo y pensá en qué te convertiste.

  27. Mario dice:

    No me extraña que está mujer sea insensible, es del tipo humano que bajo el escudo de la «honestidad», la misma honestidad que nos llevó a diciembre de 2001, sugiere que sólo puede tener dinero aquel que lo hereda y que nada debe cambiar, es radical, mejor dicho es lo peor del radicalismo, considera virtuosa a la mezquindad, piensa que si alguien genera felicidad a la multitud popular lo hace desde el mal porque ella misma sólo podría hacerlo así y nunca desde el amor como lo hizo CFK. Por último, y por todo lo dicho, nunca mejor aplicado: las mujeres más hermosas siempre fueron y serán peronistas …

  28. SARA PACHECO dice:

    LA MARGARITA ES UNA ZORRA NO TIENE HONOR DE MUJER NI DE MADRE SU FRASE : LE PEGUE DONDE MAS LE DUELE LA PINTA COMO LO QUE ES BAJA Y SERVIL CAPAZ DE ARRASTRARSE POR SUBIR UN ESCALON EN VERDAD DA LASTIMA QUE SE MUESTRE COMO ES UNA FASCISTA QUE PRETENDE SER DEMOCRATICA CREO QUE ESTA CLASE DE SEUDOPOLITICOS DEBE DESAPARECER DE LA ESCENA ARGENTINA PERO ESO DEBE SER A TRAVES DE LA EDUCACION DEL PUEBLO

  29. Luis dice:

    Desde el odio más vil a la fealdad personificada de la Marga marchita porque ni hijos ni amor cosechará en su vida ni del pueblo ni de nadie. Pues quien es vil ciega y ruin nunca será feliz sólo la más nefasta de las mayores miserias vivirá este engendro humano .nunca será feliz ni presidente ni nada su fealdad se lo impidió, su ignorancia la limita ,sin cerebro la gente sin escrúpulo ssin ideas q se esconde tras los q no les importa el pueblo ni los ciudadanos sólo tú bolsillo ,ni a los q representa persona insulsa sin personalidad ni mucho. Menos cordura ,,internate deformada ,

  30. FRANCISCO MANGONE dice:

    Y CUANDO TE DESPERTASTE QUE PASÒ , NABO

  31. Jorge dice:

    En la nota se menciona al genial Óscar Wilde, no es una casualidad, personajes como Margarita y a los que «ahora» ella rinde pleitesía: Macri y sus gerentes, los medios cortesanos y cierta justicia complaciente, cómo bien dijo OW: » conocen el precio de todo y el valor de nada»
    Respecto a su libro, de presuntuoso nombre : » YO ACUSO»
    (pobre Emile Zola) tal vez, recordando a un grande de la literatura hispano americana ( Augusto «Tito» Monterroso) debiera titularse «Autobigrafia y otras ficciones»
    Saludos
    Jorge Paladino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *