Se filtró el recibo de sueldo de la ex empleada de Triaca y demuestra que el Ministro miente: estuvo 3 años trabajando en negro

Política 17 de enero de 2018 Por
Se dio a conocer el documento oficial que prueba que el funcionario mintió respecto a la condición de contratación de Sandra, la casera a la que insultó y despidió.
recibo-sueldo2

A días de que se filtrara el audio en donde el ministro de Trabajo Jorge Triaca insulta a su ahora ex casera, Sandra Heredia, la califica como "pelotuda" y le dice que se vaya "a la concha de su madre", ahora se suma un nuevo dolor de cabeza para el funcionario, luego que se diera a conocer el recibo de sueldo de la mujer.

Es que este miércoles se hizo público el documento que prueba la versión que Heredia relató ante los medios de comunicación: la casera de la familia fue blanqueada recién el 1 de octubre de 2015, es decir, 20 días antes de las elecciones presidenciales donde Mauricio Macri resultó vencedor.

Según había declarado ante los medios, la ex casera de los Triaca detalló que empezó a trabajar para la familia desde el 20 de noviembre de 2012. Hay fotos y capturas de pantalla que prueban esa relación laboral. Según difunde el portal que reveló el documento, la defensa de Heredia ya las tiene en su poder y las va a usar en el juicio laboral.

reciboo



NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar