Patricia Bullrich salió a responderle a Cristina, pero terminó contradiciéndose

Sociedad 09/07/2016
La ministra de Seguridad le respondió en forma directa a la ex presidenta, aunque horas más tarde los hechos terminaron exponiéndola. Luego que la ex ...
La ministra de Seguridad le respondió en forma directa a la ex presidenta, aunque horas más tarde los hechos terminaron exponiéndola. Luego que la ex presidenta Cristina Kirchner denunciara que el Gobierno nacional le instaló cámaras de vigilancia y puso a un grupo de las fuerzas de seguridad a seguirla durante su estadía en Buenos Aires, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió a defenderse a través de las redes sociales.
Apenas minutos después de la publicación de la ex mandataria, Bullrich se refirió al tema a través de Twitter y aseguró: "Estimada Ex Presidenta : Es el mismo tipo de operativo que se dispuso para Obama. Reglas de Seguridad de Estado, para cuidar la investidura".
Cm3v87LXYAAw1Q6
Sin embargo, por la noche, agentes de la Policía Federal fueron fotografiados cuando retiraban todos los dispositivos electrónicos instalados para "cuidar la investidura" de Cristina Kirchner, lo que despertó aún más sospechas sobre la teoría de la titular de la cartera de Seguridad.
No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar