Cristina, desde la caja de una camioneta, hacia todo el pueblo (Video)

La ex Presidenta advirtió que los argentinos están atravesando momentos duros y pidió tener fe de que «la Patria tarde o temprano siempre vence». Además, destacó el mensaje del Papa Francisco por los 200 años de independencia. Mirá el video.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló frente a militantes en vísperas del Bicentenario de la Independencia argentina frente a su departamento del barrio porteño de Recoleta, donde afirmó que la «la Patria necesita que la honremos mucho».

«Un acto peronista en medio de la calle Juncal solamente nosotros podemos hacerlo porque hemos estado en Boca, en canchas, en la Plaza de Mayo, en la 9 de Julio, pero en la calle Juncal, nunca», ironizó la ex mandataria desde la caja de una camioneta negra y hablando por micrófono. En consecuencia, los militantes comenzaron a cantar «borombombom, la Recoleta es de Perón».

La dirigente iba a volver a Río Gallegos, pero su vuelo fue cancelado por cuestiones climáticas. «Quiero agradecerles el acompañamiento, la fuerza, la alegría. Estamos a poquitas horas del Bicentenario, no digamos malas palabras, ¡mucha fuerza y mucha alegría para toda la patria!», expresó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=f-nR33Yxu5E

La ex jefa de Estado destacó el mensaje del Papa Francisco por el Bicentenario de la Independencia. «Hoy un mensaje que me impresionó mucho, creo que les llego a todos los argentinos, por suerte. Es el mensaje de Francisco, tan fuerte, con que la patria como la madre no se vende y se defiende», dijo.

Luego, agregó: «Así que hagamos un trato, como me voy mañana, si Dios quiere y la naturaleza también, quiero agradecerles mucho la alegría, la fortaleza, las soluciones, me da mucha alegría verlos felices y pedirles que tengan mucha fortaleza porque no tenemos derecho a deprimirnos ni a estar tristes, porque la gente que más está sufriendo nos necesita alegres, dispuestos a seguir tendiéndole la mano al otro». Por último, completó: «La Patria necesita que la honremos mucho. Son momentos severos que estamos pasando los argentinos, y tenemos que aportar nuestra alegría, nuestro trabajo, nuestra inmensa fe de que la patria tarde o temprano siempre vence».

 

Fuente: www.politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *