Mauricio Macri no asistirá al desfile militar porque está «cansado por la extenuante gira y actos»

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para informar el motivo por el que no participará del desfile militar por el cierre de los actos del Bicentenario de la Independencia. El evento tendría una duración de tres horas. Mirá el tuit.

Continúan los festejos por el Bicentenario de la Independencia con un desfile de 17 bandas militares por la Avenida Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para informar que no estará presente.

13620875_1021695551259283_2362914802787418788_n

El recorrido del desfile quedó fijado entre la la calle Jerónimo Salguero y el Campo Argentino de Polo, y tendría una duración de tres horas. Hay militares argentinos y de países invitados, como Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay. El evento fue organizado por el Ministerio de Defensa de la Nación.

Si bien se esperaba la presencia del jefe de Estado,a pocos minutos de que comience el Presidente publicó en su cuenta oficial: «Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten».

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jona dice:

    Hi! Someone in my Myspace group shared this website with us so
    I came to look it over. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Great blog and wonderful design and style. http://www.yahoo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *