"Si Cristina me llama y me dice 'negro, ¿por qué no te venís a tomar un café?', voy": Hugo Moyano le tiró la pelota a la expresidenta

Política 07 de febrero de 2018 Por
El secretario general del gremio de Camioneros criticó al presidente Mauricio Macri y al asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, además envió un mensaje para Cristina Fernández de Kirchner
Plantilla DK (17)
Plantilla DK (17)

En este marco, Moyano destacó que "llegó el momento de tratar de hacer lo que nos enseñó (Juan Domingo) Perón, a este país o lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie" y afirmó: "Si Cristina (Kirchner) me dice '¿negro, por qué no te venís a tomar un café?, y bueno, si no lo tengo que pagar yo, voy…".

Por otro lado, el referente sindical apuntó durante una entrevista con C5N contra el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba: "A veces le falta el respeto a los argentinos. Decir que acá todos piden la pena de muerte… Yo creo que la vida te la da Dios y te la quita Dios. No se puede alentar que se mate a la gente. Desde el punto de vista humano, creo que le falta el respeto a los argentinos".

El asesor presidencial, se refirió ayer a las políticas implementadas por el Ejecutivo en materia de seguridad y dijo que "La gente pide que se reprima brutalmente a los delincuentes. Hemos hecho encuestas y la inmensa mayoría quiere la pena de muerte", expresó.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar