(VIDEO) Debut Low Cost fallido: FlyBondi no pudo llegar a El Palomar y debió aterrizar en Ezeiza

Política 09 de febrero de 2018 Por
Por razones "climáticas", la aerolínea de bajo costo tuvo que desviar lo que iba a ser su primer aterrizaje en el aeropuerto de comercial de El Palomar.
fly-bondi

Medios de prensa, empleados, directivos. En El Palomar todos estaban listos para recibir lo que sería el primer vuelo comercial de bajo costo. Sin embargo, el avión de Fly Bondi que debía llegar esta mañana al oeste del conurbano nunca hizo su arribo.

Por razones climáticas, la aerolínea fue desviada al aeropuerto internacional de Ezeiza, lo que frustró el estreno de El Palomar como aeropuerto comercial.

El avión de Flybondi, que debía aterrizar a las 7:15 desde Córdoba y ya estaba con demoras, debió ser redirigidoa Ezeiza. El vuelo de las 7.45 con destino a esa ciudad tampoco saldrá a tiempo y si bien se estimaba que lo hiciera a las 10.10, finalmente también se descartó.

Como se sabe, la base militar fue remodelada para adaptarla a las compañías low cost a las que el gobierno nacional busca darle impulso, pese a las protestas de los vecinos, que alegan problemas de diverso índole.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar