Adoctrinamiento escolar: así presentan a Macri algunos manuales de primaria

Política 15 de febrero de 2018 Por
Se han difundido fotos de manuales de primaria en donde hablan maravillas de la presidencia de Mauricio Macri. Datos falsos que contrastan con la realidad y hasta remarcan un detalle bizarro.
macri-manual

"A comienzos de 2015, la muerte del fiscal Nisman generó masivas protestas, y los sectores opositores al Gobierno ganaron la calle. El fiscal había realizado una denuncia contra la presidenta, por encubrimiento de la investigación de la causa AMIA".

Así empieza el capítulo titulado "El Gobierno de Macri" del Manual para 6to grado de Editorial Aique.

Sigue: "Desde su asunción, el 10 de diciembre de 2015, el presidente tomó medidas de fuerte impacto, como la eliminación de las retenciones a la compra de moneda extranjera, y además, redujo considerablemente las retenciones a varios productos agrícolas, que habían sido causa de un serio conflicto durante el primer gobierno de Cristina".

Además, menciona que con el fin de obtener créditos e inversiones extranjeras: "Se reunió con elos presidentes en función de los Estados Unidos, Barack Obama, y de Francia, Francoise Hollande. Con ese mismoobjetivo también se establecieron acuerdos con los acreedores externos a la Argentina".

El texto finaliza con una afirmación totalmente falsa: "El Gobierno pudo alcanzar algunos de los objetivos que se había propuesto, como la reducción de la inflación y el incremento de las inversiones extranjeras".

WhatsApp Image 2018-02-15 at 10.19.31 AM

Para terminar, se remarca el éxito en la imposición del "Sí, se puede" como slogan de Cambiemos

WhatsApp Image 2018-02-15 at 10.19.30 AM

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar