(VIDEO) Mirá el video sobre Vidal que censuraron los canales oficialistas. Baradel se disponía a mostrarlo en plena conferencia, cuando decidieron cortar la transmisión

Medios 20 de febrero de 2018 Por
En la señal de noticias de TN, Roberto Baradel estaba a punto de mostrar un video en el que la gobernadora María Eugenia Vidal afirmaba que iba a implementar la cláusula gatillo, que ahora quiere prohibir dado que la inflación superó toda expectativa.
vidal-baradel

El video presentado en este articulo fue exhibido hoy a la prensa en el marco de una conferencia de prensa del gremio de los docentes bonaerenses, SUTEBA, donde quedan al desnudo las mentiras que dice sistemáticamente la gobernadora María Eugenia Vidal en relación a los docentes.

El presente material fue deliberadamente interrumpido por los medios oficialistas que transmitían en vivo la conferencia para no exponer a la gobernadora.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



Según expresa la misma jefa provincial, “un docente no debería ganar menos de 40 mil pesos”, sin embargo, en la última propuesta que hicieron a los maestros les ofrecieron incrementos de $625 por cuatrimemestre, sobre un salario inicial de algo más de 12 mil.

Además, el año pasado prometió convocarlos a discutir la pauta de recomposición salarial el 1 de noviembre para llegar al inicio de clases con la discusión saldada, pero esa reunión nunca se realizó y recién fueron convocados a mediados de este mes de febrero, muy cerca del comienzo del ciclo lectivo.

Según expresó Baradel, la gobernadora “quiere pautar salarios a la baja” y llevar a los docentes a un conflicto innecesario, ya que cuenta con los recursos para recomponer el salario de los maestros sin que pierdan contra la inflación y no lo hace.

Sobre el cierre de esta nota se conoció una nueva convocatoria del gobierno bonaerense para el próximo jueves 22 del corriente.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar